BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de junio de 2009

Si, Estamos Saliendo!

Rumores y mas rumores, pero esta portada paso los limites, colocando este titular en su portada: "Yes, We're dating"/ "Si, estamos saliendo" en el que todavia no sabemos si el proposito es puras ventas para solo comprar la revista y que al abrir nos cuenten mas de lo mismo o si realmente tienen una declaracion oficial de alguno de estos chicos (lo cual dudamos)

Sin embargo para que juzguen ustedes mismos aqui les dejamos la traduccion de la nota que saco esta revista, Life&Style, el pasado 17 de junio en su sitio web con respecto a su portada:


Tras filmar las escenas Romanticas de la Pelicula "Twilight" como los personajes Edward Cullen y Bella Swan , Robert pattinson y Kristen Stewart, fueron sediendo a la atraccion que sentian uno por el otro. Eso tiene un completo sentido, de acuerdo a sus compañera de reparto Ashley Green, quien interpreta el papel de Alice Cullen en la saga. Quien le dijo a la revista Life&Style , en la apertura de la Tienda de Roberston el pasado 11 de Junio, "Tienes que convecerte que existe algo en ellos, que te encanta".Pero ahora que Rob de 23 años, ha logrado que Kristen seda ante sus peticiones, dejando asi atras, a Michael Angarano. Y de qui vienen las preguntas constantes entre todos, con respecto a esta relacion... " Para Robert la mitad de la atraccion que sentia por Kristen fue la intensa persecusion que ella le causo, La fuente revelo que " La fuerte Persuacion sobre ella, hizo que fuera locamente romantico, Propuestas de matrimonio, y Todo lo demas." Ahora que Robert esta con ella, esto se torna bastante anticlimatico.

Si Rob pierde el interes, podria haber un impacto negativo en las siguientes 3 peliculas, Luna nueva, Eclipse y Amanecer. "La gente esta tan enamorada por la quimica que tiene ellos en la pantalla, que si esta relacion llega a fracasar, en segundos todo se derrumabaria, Creo que estan en serios problemas " Ashley Dice " Estan geniales en la pantalla, y obviamiente eso los llevara mas allá". Ashley comento a Life&Style " Pero ellos probablemente no deberian ser pareja hasta pasar la cuarta pelicula Amanecer"

0 comentarios: