BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 25 de junio de 2009

ROBERT TENTADO POR OTRA MUJER ! ! !



Rob se relaciona con su nueva protagonista y el admite que esta enamorado de 2 mujeres .
Kristen anciosa de ir a NY para un arreglo de cuentas
Artículo de portada: Emilie provocando tensiones entre RobSten

No fue sólo el corazón de cada fan que Robert Pattinson hundió cuando vieron fotos de la semana pasada besandose con su co-estrella, mientras que Emilie de Ravin rodó escenas para su próxima película Remember Me. Su amor fuera de camarás Kristen Stewart no estuvo muy satisfecha con lo que vio.

Una fuente cercana a la pareja dice: "Ella sabe que son besos de pantalla y son parte de el trabajo de Rob, pero no facilita las cosas, ver fotos sexys de él y Emilie totalmente labio-bloqueo". Un amigo de Rob pone más explícitamente : "Kristen vi una foto de ellos besos y volteo todo".

Y de acuerdo con algunos que se encontraban en la playa de la escena de ese día le dijeron a OK! que ambos R-Pattz y Emilie parecían estar disfrutando de la escena. "Todos los demás se prepararon para la próxima grabacion, pero Rob y Emilie se quedaron donde estaban", dice el testigo. "Emilie comodamente con él durante al menos 10 minutos. Ella estaba sentada con una parte de su cuerpo presionado bajo su brazo y se estaban haciendo reír unos a otros. Estaban definitivamente acercandose - uno puede decir que es más que una relación de trabajo ".

Las co-estrellas también han de pasar un tiempo juntos, cuando no están filmando. El 19 de junio, de alcanzaron el elegante Home Soho, donde compartieron mucho tiempo de cara en una sala de fumar. Sólo tres días antes, el dúo se vio en Gemma, un restaurante en el Bowery Hotel, uno de sus favoritos. "Pasaron un montón de tiempo diciendo bromas, riendo y susurrando en los oídos de los demás", dice un testigo presencial a OK!. "En un momento Emilie tomó los Ray- Ban de Robert y juguetonamente los usó antes de ponerlos de nuevo en su bolsillo de la camisa - era muy coqueta. Rob era tan dulce y atento, y si no supiera nada sobre él, yo creería que Emilie era su novia! "

Si creen o no pasa que nada entre ella el hombre y su bella rubia co-estrella; los amigos dicen OK! que el incidente ha "hecho a Kristen nerviosa y más decidida a visitarlo en Nueva York ... (ESO ESPERO ESO ESPERO) Está claro Rob y Emilie tiene un montón de química en la película.
Kristen tiene la esperanza de que no se ha extendido en la vida real.

0 comentarios: