BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 26 de mayo de 2009

Una periodista cuenta cómo fue conocer al “soltero” Robert Pattinson en Cannes

Gracias a Examiner.

Si chicas Twilighters, Robert Pattinson esta soltero, al menos eso reporta la periodista Zoe Griffin. Gracias a Griffin por compartir con nosotros su experiencia de conocer a la estrella de Twilight durante el evento benéfico de AmFar en Cannes.

cimg0894


Zoe dice:

Chicas: Buenas noticias! Robert Pattinson está oficialmente soltero.

Estaba bailando y buscando con quien coquetear un rato, cuando de pronto lo ví.
Después de enrojecerlo diciéndole que es el segundo vampiro más guapo del mundo(Brad Pitt es el primero) , tuvimos una larga charla acerca de asuntos del corazón.
Yo simplemente me lo quería comer cuando me dijo:”Hace años que no tengo novia. En los últimos seis meses he estado durmiendo en hoteles alrededor del mundo. No he ido a la casa de mis padres en seis largos meses. No hay manera de que una chica soporte eso.”


Uhhhh, HOLAAAAAAAAA – te apuesto que a muchas chicas no les importaría eso!
Robert también dijo: “Ni siquiera tengo tiempo de conocer a alguien.Si no estoy trabajando, estoy dando entrevistas, y si no estoy dando entrevistas, estoy en eventos corporativos o caritativos, en donde tengo que comportarme de la mejor manera para evitar que salgan fotos escandalosas.”


Básicamente, no tengo tiempo para divertirme.Ahorita son las 2 am y me tengo que levantar a las 5 am para irme 5 días a Roma.Después iré a otro lado y de ahí a Los Ángeles. Estoy filmando la segunda de Twilight que saldrá este año, y el próximo año tengo otros tres proyectos.”


Después de que dijo eso, empezé a creer que era un quejumbroso llorón, pero entonces me vió con su mirada penetrante y me paralizó completamente hasta que dijo:“En serio, necesito disfrutar la fiesta! Pero me preocupa que si empiezo a divertirme, no pararé hasta que se me haya hecho demasiado tarde. Qué puedo hacer?”
Dado que el tenía que tomar un avión al otro día, le dije que la mejor opción era que se fuera a dormir un rato .El me lo terminará agradeciendo algún día y se acordará de mi, no creo que muchas chicas le digan eso.

0 comentarios: