BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 24 de mayo de 2009

Pattinson rodará en la Patagonia

Gracias a les tenemos una super noticia a nuestros amigos de Argentina.

Robert Pattinson, hará un western que se filmará en el sur de la Argentina.

Robert Pattinson confió en una entrevista exclusiva a Clarín que "probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western".

El actor de La Saga: Crepúsculo estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenará el 19 de noviembre. Después de charlar en una cómoda habitación frente a la Croisette, se calzó un smoking y se sumó a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin Gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.

La película en cuestión es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). "Se está evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu país, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado", confió el actor, que cumplió 23 años el 13 de mayo. "También puede que rodemos en Nueva Zelanda", adelantó. Pattinson ya está en Italia terminando Luna Nueva, de ahí irá a Nueva York a rodar la romántica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y después sí, será un cowboy en la Patagonia.

Nota: Está película no está contemplada en el itinerario de Robert, por tanto tomen las cosas con calma, un rumor vaya.

0 comentarios: