BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 26 de mayo de 2009

Ahora Tours para el set de Luna Nueva en Vancouver

Twilightlexicon nos trae la siguiente nota.

Sucedería tarde o temprano. Ya hay tours en Forks y Portland acerca de los lugares que menciona el libro de Twilight. Ahora puedes agregar Vancouver a la lista. Vancity Allie, el blogger que abarca muchos de las filmaciones al aire libre alrededor de Luna Nueva esta lanzando un tour con el tema de Luna Nueva.

1page-img1


Allie nos dice:
TwilightSetTours.com – Los Tours de Luna Nueva empiezan este verano. De fanáticos, para fanáticos. Estamos emocionados de anunciarles que los tours están ahora disponibles en Vancouver. Tú has tenido la oportunidad de ver mucho reportaje de Vancouver durante las grabaciones de Luna Nueva, pero ¿visitarlo por ti mismo?


Vancouver es una de las ciudades mas bellas del mundo para visitar y porque no mezclar algunas vistas con un poco de Crepúsculo? Visita los famosos sets de Luna Nueva tales como la casa de Bella, la casa de Jacob, la casa de los Cullen, la escuela de Forks, los sets de los cines, etc.


Disfruta de una guia profesional con Fanáticos que te pueden decir toda la historia detrás de los sets y del reparto.


Bueno chicas, si alguna esta planeando un viaje a Vancouver, ahora sabes que no tienes que ir por tu cuenta, si así lo deseas, puedes encontrar quien te guíe a todo lo que quieres ver referente a tu saga favorita.

0 comentarios: