BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 25 de mayo de 2009

5 Cosas que nos dice el póster de “Luna Nueva”

Desde que la segunda imagen para Luna nueva salio al inicio de la semana pasada, los Twi-hards de todas partes han estado obsesionados respecto a lo que significa todo. Sabemos que lo has estudiado y soñado y aun asi tienes mil preguntas. No tengas miedo, los editores de Fearnet han descubierto los misterios detrás del póster.

002vsk

OK, la verdad no, pero como tú, nosotros tenemos muchas ideas. Aquí esta lo que hemos sido capaces de ver en la impresionante imagen de Luna Nueva


Edward esta torturado… y ¿sospechoso? Bueno, desde luego el esta torturado, es el estado general de su mente. Además, considera el hecho de que se supone que se siente culpable de dejar a Bella y podrás ser capaz de leer el arrepentimiento en su apariencia. ¿Sospechoso?, Definitivamente. Jacob ahora esta en la fotografía y es un hombre lobo. Pensamos que esta un poco enojado también. El obviamente a la defensiva Jacob, nunca volteará a darle la cara a Edward, lo que Edward considera falta de respeto y seguramente se esta preguntado porque Bella no lo mira.


Bella no mira a ninguno. Jacob como que esta volteando a ver a Edward, Edward ve hacia atrás a Bella, y Bella esta viendo a, bueno, nadie. Esta confundida, eso es innegable. Sin embargo pensamos que esta viendo algo totalmente diferente como si no quisiera ver a ninguno. Kristen esta actuando como un zombie con el corazon roto o ¿talvez esta tratando de verse algo sexy?


El cabello de Jacob es corto. El cabello corto de Jacob nos deja creer que la foto toma lugar después de que Jacob se convierte en hombre lobo. Ademas se ve resplanceciente. Ok, definitivamente es después que se convierte a lobo. Pero si ese es el caso, ¿porque tanta ropa?


Bella esta hasta el fondo. Extraño ¿verdad? Mientras hace sentido que Edward y Jacob la están protegiendo, es extraño que no este en el centro del grupo. Se ve como si la película se tratara mas de el drama entre Edward y Jacob y menos en el triangulo amoroso.


Todos se ven Candentes. No es sorpresa, especialmente en el caso de Edward. Jacob es enorme y la piel de bella es casi de un vampiro perfecto. También vemos que todos se ven mas maduros, pero esperen un segundo. ¿Ese es pelo en pecho de Edward? Si mi memoria no me falla, ¿no se supone que debe ser suave y como mármol? Entonces porque la piel.
Es nuestro pensar, ¿cual es el tuyo?

0 comentarios: