BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 30 de abril de 2009

Peter Facinelli le responde a Mark Malkin

De E!online les traemos la siguiente noticia:

Mark Malkin comentó:

200904301155.jpgParece que las cosas subieron un poco de tono el otro día entre Peter Facinelli y Jennie Garth.

Recientemente se postearon algunos comentarios de broma que Garth me hizo durante la entrevista sobre el "enojo" de que Peter no cocinára para ella como aparentemente lo hace para sus co-estrella de Twilight.

Mr. Facinelli preparó una respuesta :

"No hagamos de esto una "comida"" escribió en un email."Mi esposa estaba bromeando. La razón por la que paré de cocinar fue que ella lo hacía mejor que yo. Y muchas noches la llevo a cenar fuera. No está enojada. Aí que no hagamos más controversias donde no".

Me ofrecí a comprarle a Facinelli y Garth una cena, pero yo nunca escuché una respuesta de ellos... hasta ayer.

Mi intrépido reportero Dahvi Shira se encontró con Peter anoche en la fiesta de LG Rumorous.

"Dile a Marc que le voy a patear su trasero" dijo"Dile que si lo veo, le patearé su trasero".

No te preocupres, Peter Facinelli sólo estaba bromeando.

Luego otro día, Dahvi sacó para él algo sobre Luna Nueva. Dijo que el cast siempre salen juntos todo el tiempo.

¿Qué cosas les gusta hacer?

"Cenar en mi casa" Facinelli empezó a reirse "Marc Malkin sabe todo sobre esto".

0 comentarios: