BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 25 de abril de 2009

Especial de ET sobre Luna Nueva (2da Dia) Traducido

Gracias a Lion_Lamb tenemos la segunda parte del especal de Luna Nueva que pasaron el dia de hoy en ET.








Ayer tuvimos record en ETonline.com al contar con 2 millones de visitas, muchas gracias, por la entrevista exclusiva en el set de New Moon. Pues sigue mejorando por que hoy les tendremos más de esta entrevista con los secretos sobre el set y la película.
Robert: Una secuencia de sueño, que estoy seguro nadie espera.
Secreto #1
Bella tiene una pesadilla en la que Robert afirma nos quedaremos en Shock.
Robert: Edward es presentado como un demonio. La gente probablemente dirá “No pueden hacer eso” en serio los dejara muy sorprendidos.
Kristen: El tiene la oportunidad de volverse aterrador en las secuencias de sueño. No es tan perfecto.

Secreto #2

Jacob se convierte en el chico motociclista.
Taylor: Tengo aptitudes para esto.
Y Kristen maneja contigo ¿verdad?
Taylor: Yo manejo y ella choca.

Secreto #3

En el libro Edward abandona a Bella para protegerla. Pero cuando la película se estrene este año según el director Edward resurgirá de nuevo.
Chris: En el libro Bella escucha voces, pero en la película a parte de la voz pondremos imágenes de Edward en 3D.
Robert: Y es bastante Terrorífico.
El vampiro romántico se ha ido.
Robert: Todas mis escenas son…
Eres muy obscuro.

Secreto #4
Robert toco el piano y canto para el soundtrack en Twilight, ¿estará de nuevo en New Moon?
Robert: No creo, no eh escrito ninguna canción así que..

Y aquí les tenemos el secreto final.
Robert: Leí algo en una revista sobre mi y Kristen.
Robert ha sido emparejado con varias actrices y con su co-protagonista Kristen Stewart..
Pero el último secreto es que son amigos platónicos.
Me refiero a que si hablas con cualquier chica en ese instante ella se vuelve tu novia.
Robert: pues eso es verdad, sobre todo las que no son famosas.

0 comentarios: