BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 30 de abril de 2009

Encuentro de una fan con Rob... ¡en el baño!

Robert Pattinson es el mejor actor del mundo.

Rob está dispuesto a hablar con sus fans, incluso mientras espera usar el baño. Una afortunada fan nos cuenta lo que ocurrió cuando se encontró con Rob el pasado domingo.

robert_pattinson clip_art_toilet_men

Amy Burrows dijo a Vancity Allie: "Era el cumpleaños de una amiga, así que salimos a cenar. De vuelta a casa decidimos detenernos en un bar para tomar las últimas bebidas de la noche."

"La cumpleañera dijo de repente: ¿Es ese Rob JUSTO ATRÁS de nosotras?" Entonces di un vistazo a mi derecha y ví a Ashley e inmediatamente me volví a mi amiga y le dije: "Shhh". No pude volver a mirar, así que no estaba segura si Rob se encontraba en realidad allí
"Ambas empezamos silenciosamente a enloquecernos. Rápidamente eché otro vistazo y ví a Rachelle Lefrevre (¡tan pequeña en la vida real! Y su pelo es divino) y a Ashley Greene a un lado de la mesa frente a mí, a Rob y a una chica sentada frente a ellas. ¡Ellos estaban en la mesa junto a la nuestra!"

"Nosotras estabamos en completo shock y no podíamos creerlo del todo. Nadíe parecía notarlos y ellos pudieron tener una conversación casual, comer y tomar unas cuantas bebidas. Rob ni siquiera tenía puesto su gorro, sólo estaba allí sentado con una camiseta"

"Tenía que ir al baño así que esperaba ver cuando no estuviera llena la fila, pero antes de que se vacíe, Rob se paró para ponerse en la fila. Le dije a mi amiga que vaya al baño para que así pudiera hablar con él. Ella lo hizo y tuvo una conversación con él que fue algo así:

Amiga: ¡Es mi cumpleaños, vengo sólo a hablar contigo!
(Rob le da la mano)
Amiga: ¿Te gusta Vancouver?
Rob: Sí, es bastante agradable.
Amiga: Es una hermosa ciudad. Acabo de mudarme sola aquí.
Rob: ¿Oh? ¿De dónde?
Amiga: Saskatchewan... ¿Acaso has oído hablar de ella?
Rob: Sí he oído hablar de ella... Creo que recién estuve allí hace un par de días.

0 comentarios: