BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 21 de abril de 2009

¿Breaking Dawn ya tiene luz verde?



En un artículo reciente por MTV y TheWrap.com como fuente de este nuevo y posible ¿rumor? parece ser que Breaking Dawn esta más cercano de lo que esperábamos...

De acuerdo con el reportaje por The Wrap Breaking Dawn esta programa para ser filmada a más tardar en la primavera del 2010 y filmada en Vancouver, para golpear las salas del cine más tarde ese año.

Al parecer una fuente cercana a la producción reveló los detalles, aunque Summit Entertaiment parece a ver contestó al reportaje para dar a confirmar o desmentir agregando:

"Summit no tiene comentarios sobre ese rumor en estos momentos".

Pero a la vez agregando...

"Pero un ejecutivo de Summit quien se negó a ser identificado dijo que no había programación de producción y sin planes sobre grabar en Vancouver".

También hacen mención al otro rumor de que Juan Antonio Bayona podría tomar el mando de "Eclipse", aunque Summit aún no ha confirmado al director.

¿Luz verde o no? Una vez más lo único que nos queda hacer es esperar a ver las confirmaciones mismas por el estudio, no hay tanta prisa, aún tenemos dos películas en camino, aunque no caería mal ver que tendrá planeado Summit para la cuarta entrega...

0 comentarios: