BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 24 de febrero de 2009

Robert llegó a Tokio



Siguiendo un vuelo cruzando el océano que lo llevó fuera de Los Ángeles después de los Oscars, Robert Pattinson ha aterrizado oficialmente en Tokio, Japón.

El bombón de “Twilight” llegó al Aeropuerto Internacional de Narita hoy (24 de febrero) bien temprano, recibido por una horda de fans que gritaban cargando con sus objetos de “Twilight”.



Rob está en 'La Tierra del Sol Naciente' para estar a la cabeza de la premiere japonesa de “Twilight” este viernes (27 de febrero), momento durante el cual el será acompañado por sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Mientras tanto, en los Premios de la Academia el domingo por la noche, Rob habló acerca de cuán abrumador ha sido su ascenso a la fama, contándonos, “Es una locura. Es lo más extraño. La primera vez que [la Academia] me dijo sobre [mi invitación para presentar un premio], yo estaba como 'No, no, no, no, no, estás bromeando!' [Pensé] que tendría que hacer algo realmente estúpido como verme cubierto de un líquido biscoso!”

Hablando sobre "New Moon,” Pattinson agrega, “Creo que va a haber cierta continuidad. Pero es extraño, porque lo van a filmar en una diferente ciudad [de la de la primer película.] He hablado con [Weitz] un poco, pero sólo charlamos sobre mi personaje; no he hablado acerca de cómo será todo. Pero Chris es fenomenal con lo visual, así que debería ser muy impresionante.”

0 comentarios: