BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 23 de febrero de 2009

Ashley Greene dice que el guión de Luna Nueva superará a Crepúsculo


"Estoy muy emocionada, yo por fin , por fin obtuve el guión .... y es bueno. Muy bueno" la actriz de 22 años dijo " Estoy muy emocionada de trabajar con el nuevo director Chris Weitz,el otro día hablé con él finalmente."

"Me gusta el guión, mejor que el primero" agregando " Pudo haber influido el que yo tenga mayor participación".

Greene también discutió sobre los rumores que la estrella de 90210 AnnaLynne McCord podría estar en el cast de la secuela "AnnaLynne actualmente es una amiga mía, así que he escuchado sobre el que ella formara parte del cast" dijo. " Hay muchos rumores, pero ese tiene un poco más de importancia... pero espero que si. Ella es una gran chica".


Con la Saga de Crepúsculo Luna Nueva próxima a iniciar su grabación el próximo mes en Canadá, una de las estrellas de la película, Ashley Greene finalmente pudo obtener un vistazo del guión y dice a los seguidores que esta por ponerse mejor.

0 comentarios: